martes, 6 de octubre de 2009

oye! abre tus ojos...

hoy en la mañana, antes de empezar el blog, se puso tensa la situación en el trabajo (y eso que tengo una semana allí). se pusieron a hablar en "cetáceo" como dori, la pececita de nemo, o sea que la neurosis llegó al límite de todos y todos en cadenita se fueron volviendo locos hasta que se escuchaban sus voces distorsionadas y a mí también me tocó un raspón. pero, para eso, recurrí a la solución más fácil y más cobarde: la fuga, y para no escuchar el griterío, conecté mis audífonos a la lap, me los puse en los oídos, entré al youtube y busqué una de las maravillas, qué digo maravillas, genialidades del cine churrigueresco de nuestro país: El hijo de Pedro Navaja (1986)simón, el hijo de aquél legendario criminal inmortalizado por el músico panameño rubén blades, y protagonizado por andrés garcía en una película dirigida por ramón obón en 1984. esta vez, la actuación (bastante debilucha) del descendiente recae en guillermo capetillo, y la dirección es de alfonso rosas priego. pero a lo que iba, mi fuga fue una de sus escenas más increíbles, cuando el gran jorge luke, que es otro calavera del lugar, con su cara de maldito, le dice en un centro nocturno al buen Pedrito: "en este barrio, un hombre empieza a demostrar lo que vale, en la pista de baile". noooo, bueno, esa escenita con el fondo musical "oye, abre tus ojos, mira hacia arriba y disfruta las cosas buenas que tiene la vida.. lara la"... fue mi escape de la bulla en la oficina. estuve a punto de cagarme de risa, pero me contuve, sin embargo el estrés se diluyó poco a poco y al final todo volvió a la normalidad. dori y compañía se serenaron. aquí les dejo el videíto, nomás para que sepan de qué lado masca la iguana. por cierto, este post va dedicado para libertad, a.k.a. la chinitos locos, que le encanta el dancing.


6 comentarios:

  1. oye! abre tus ojos!! hay lo maximoooo!
    el hijo de pedro navaja! seguro su padre no sta tan orgulloso de verlo bailar! jajaja y mas risa q el cuate le diga! bailas bien sabrosito! jajaja q pa mi no hay bronka q bailen q chido!! ame los calentadores rojos con rayas negras! ya tengo nuevas ideas para este fin mi ouftlin! =)
    nessy*

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sabrosito, es que los guionistas son de otro mundo, de méxico, pero de otro mundo. así sea con el ouftlin!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!! me hiciste reir nuevamente..."Dori" nooooo!!!
    no inventes es buenisimo este fragmento, creo q hasta ahora lo he visto como cinco veces jaja.
    ya quiero ver más de estas superarchirequetegenialidades jajaja!!
    ha!! gracias por la dedicatoria (provocas tantas cosas)
    *libertad*

    ResponderEliminar
  4. quizás debería repoducir el "dorímetro" pero en formato plus extra y apenas cabría. soy un provocador aaaa

    ResponderEliminar
  5. La antecesora de esta movie, es decir donde el padre me lo deja huérfano, tiene un detalle en especial. ¡Cuántas palabras menciona Sasha Montenegro en la película!, es más ¿habla?

    Un amigo pambolero sumergido en estos asuntos tan chidos

    Elías, el mismo de El Buen Fútbol

    ResponderEliminar
  6. AMIGO DONDE PUEDO CONSEGUIRLO EN MEX HE ESTADO BUSCANDOLO Y NO LO ENCUENTRO.
    QUIERO EL DE EL FUTURO MAS ACA

    ResponderEliminar